lunes, 18 de mayo de 2009

EXPERIENCIA ACERCA DEL TRABAJO

Como experiencia al realizar este trabajo con el objetivo de promover la paz, puedo mencionar que fue de mi agrado, y que gracias a este pude darme cuenta que tiene mucha importancia en el convivir diario, ya que en el mundo debe existir el ideal de la paz. Pues bien ahora con la creación de este blog al que adjunto mi propuesta de paz, puedo ayudar a concientizar a las personas que con el uso de pequeñas cosas se puede conseguir grandes metas, como también ayudarnos a construir el futuro del planeta en el que vivimos.

De mi propuesta del “caramelo-mensaje”, puedo destacar que es un proyecto al cual le dediqué toda la gana y esfuerzo, ya que el hecho de buscar varios mensajes de paz en internet, decidirme por los que tienen mejor contenido, y luego imprimirlos en un papel muy frágil que no es fácil colocarlo en una impresora, me llevó un arduo trabajo con paciencia y dedicación, para obtener mi producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario