domingo, 17 de mayo de 2009

CREDO

¿YO, EN QUÉ CREO?


Creo en la vida,
aquella que está repleta de sueños,
llena de anhelos y esperanzas,
aquella que día a día,
te pone retos por superar.

Creo en la educación de calidad,
esa que siempre se vuelve exigente
y que busca nuestra libertad ante la ignorancia;
uno de los privilegios cotidianos,
que pocos la tienen y muchos la desean.

Creo en lo bueno y lo malo de las cosas;
lo bueno: aquello que colma de dicha,
que da paz y justicia en estos días;
en cambio lo malo, que solo te lleva al fracaso,
como al rechazo de una sociedad entera.

Creo en ciertas personas,
con las que se comparte
varios instantes de la vida,
y en las que puedes tener un apoyo,
son aquellas a las que se les llama, amigos.

Creo en mis padres, personas humildes,
dignas de confianza y admiración.
Creo en todos sus consejos,
que me ayudan a ser una mejor persona.

Creo en un ser supremo y todopoderoso;
Dios, aquel que todo lo puede,
Él que hizo todo en este mundo,
y al que le doy gracias, por estar con vida.

Pero ante todo, creo en mí mismo,
alguien que demuestra sencillez,
compromiso y autoestima,
una persona, como cualquier otra,
que lo principal que busca, es su felicidad.


Javiv Amaya Batallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario